"En los entrenamientos le pego mucho a puerta"
Pedro Morales fue el gran protagonistas del partido en su estreno como titular con un gol y dos asistencias
Uno de los hombres más felices de Vallecas tras el pitido final era Pedro Morales. El centrocampista chileno llegó en el pasado invernal y tras quedarse sin ficha en la Champions a causa del adiós inesperado de Monreal, aún no había gozado de oportunidad alguna en el once inicial de Pellegrini. Ayer, su compatriota le brindó lo que pedía, y Pokegol, como le apodan en territorio chileno, respondió como mejor sabe. Dio muestra de su excelente golpeo, dando las dos asistencias previas a su gol. Weligton y Baptista aprovecharon el caramelo que Morales les mandó con su pierna derecha. Para cerrar su gran actuación, zapatazo seco desde la frontal imposible para Cobeño. Nada casual. "En los entrenamientos le pego mucho a puerta, me dijeron que el campo era pequeño y no dudé e intentarlo. Estoy muy contento de poder marcar, me he quitado mucha ansiedad con este primer gol", explicaba el malaguista sobre su primer gol con la elástica blanquiazul.
Ese tanto tuvo una dedicatoria especial. "Mi madre cumplía años y va para ella. Aunque también te acuerdas de los malos momentos que uno ha vivido en todo este tiempo sin jugar. Tengo que agradecerle al míster y mis compañeros la confianza que han mostrado en mí", explicó. Sobre el partido, también ofreció un particular visión del mismo. Novato en la Liga española, se estrenó en Vallecas para romper un maleficio que duraba ya siete visitas. "Los tres puntos son muy importantes. Me dijeron que era realmente difícil puntuar aquí, y habíamos perdido en casa contra ellos, así que la victoria sabe mejor. Hicimos un partido redondo, tal y como exigía el rival".
Además, el chileno valoró el partido que le espera al Málaga este miércoles en La Rosaleda. Pese a no poder vestirse de corto, tiene la misma ilusión que el resto y ve muy enchufados a sus compañeros, "llegamos en el mejor momento. Tenemos muy buenas sensaciones y esperamos poder rendir al nivel que se espera", concluyó.
También te puede interesar