La equipación albiceleste tendrá un anticipo

UMBRO lanzará a la venta una línea de productos con el sello de identidad de la afición malaguista, el boquerón, que estará disponible en las tiendas del club el próximo lunes

Ismael Touat

Málaga, 27 de marzo 2009 - 17:51

El nuevo uniforme del Málaga, que se estrenará la semana que viene en la visita del Real Madrid, tendrá un anticipo, ya que no se podrá adquirir hasta mayo. Por tanto, UMBRO lanzará a la venta una línea de productos con el sello de identidad de la afición malaguista, el boquerón, que estará disponible en las tiendas del club el próximo lunes. Se trata de una camiseta en color celeste con el logo bordado de UMBRO y el escudo del Málaga, sobre un estampado a corrosión con la figura del boquerón. En la espalda de esta nueva elástica, cuyo precio será 25 euros, aparecerá también el anagrama de la entidad.

Por otra parte, todo está preparado para el partido benéfico de mañana en La Rosaleda, cuya recaudación irán destinadas a las familias damnificadas por el tornado. Hoy llegan los diferentes futbolistas que integrarán el equipo de Peiró, que se alojarán el Hotel Tryp Guadalmar. Las entradas tendrán el precio simbólico de 10 euros y los primeros 2.000 asistentes podrán disfrutar de un desayuno típicamente antequerano.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último