Deportes

El equipo se faja y Samu Castillejo se estrena

  • El malagueño recuperó sus mejores días con el añadido del gol Samu, Camacho y Weligton relucieron

Mucho y bueno se puede decir de los pupilos de Javi Gracia anoche. Con varios jugadores dando el sobresaliente y los restantes instalados en el notable, resalta por encima el debut goleador de Samu Castillejo. Pese a que en choques anteriores disfrutó de mejores opciones para el gol, llegó, además de cabeza, en un diestro movimiento con escorzo incluido.

Fue la guinda del canterano a su gran noche, esa versión que tanto se echaba en falta. Su tocayo había ofrecido mayor regularidad en Liga, pero no por ello es menos digno de destacar el espectacular partido que hizo, tanto en defensa como en ataque.

Dos de los tipos que el equipo había echado tanto en falta en enero, Camacho y Weligton, se sumaron a la fiesta. El maño ya ha vuelto a hacerse con el timón del equipo y la seguridad que transmitió el mariscal de la defensa redondearon el lucimiento individual. Sergio Sánchez, que sentó a un Angeleri que en los últimos partidos se había hecho acreedor a la continuidad, volvió a nivel destacable, tanto de juego como físico.

A Amrabat le tocó salir desde el banquillo, y a punto estuvo de sentenciar con un zapatazo en seco que impactó en un poste y bailó por la línea de gol. Regresó la movilidad de Juanmi y Boka, en su primer partido bajo la lupa, fue de menos a más.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios