Tiro con arco

El equipo nacional de tiro con arco competirá en Málaga

  • Será el 4º clasificatorio de la Selección Española de tiro con arco Olímpico para la Copa del Mundo.

  • El lugar elegido es el campo de tiro “Manuel Lloreda” de Málaga y la modalidad es arco recurvo olímpico al aire libre.

Campo de tiro Manuel Lloreda.

Campo de tiro Manuel Lloreda. / Facebook

El equipo técnico de la selección nacional de tiro con arco ha elegido la provincia de Málaga para realizar el 4* clasificatorio nacional. De este encuentro, saldrán los representantes de España para la Copa del Mundo que se celebrará en Turquía el 17 al 25 abril y en Corea del sur del 14 al 23 de mayo. La cita es el 7 y 8 de abril en el campo de tiro Manuel Lloreda de Málaga.

 

El desarrollo será a través de series de eliminatorias en las que participan ocho arqueros y ocho arqueras seleccionados previamente. Desde  la Delegación malagueña de la Federación de Tiro con Arco  se considera un honor que la selección nacional con su seleccionador, Elías Cuesta, a la cabeza hayan decidido utilizar las instalaciones y así poder disfrutar de los mejores arqueros y arqueras nacionales.

 

Se completará este formato de competición con la participación de los 16 deportistas  citados, en el Gran Premio de España “IBERDROLA” que se celebrara el 9 y 10 de abril en el Polideportivo de Benalmádena junto al resto de participantes del GP.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios