El fichaje de Pablo Pérez hasta 2017 ya es oficial
El Málaga anunció anoche de manera oficial el fichaje de Pablo Pérez. El jugador argentino firmó por lo que resta de temporada y otras tres más, por lo que su contrato finalizará el 30 de junio de 2017. Con su llegada a Martiricos, Bernd Schuster ve aumentadas sus alternativas para la medular y la mediapunta. No habrá problemas en inscribirlo en la Liga una vez solventado el impago con Martín Demichelis.
Pablo Pérez, por el que Málaga pagará cerca de un millón de euros a Newell's en dos plazos (uno ahora y otro más adelante), lucirá el dorsal 11 que antes lucía Seba Fernández. El ex jugador leproso será presentado como nuevo jugador blanquiazul el próximo lunes a las 13:00 horas en La Rosaleda. Hoy mismo se entrenará con sus nuevos compañeros, a los que podrá conocer por fin. También a Schuster.
Tras un par de días arreglando flecos, el club pudo comunicar su incorporación cerca de las 23:30 de la noche. Pablo Pérez pasó reconocimiento el martes y ayer por la tarde rubricó su nuevo contrato con la entidad malaguista. No obstante, un último documento que debía enviar Newell's demoró el anuncio oficial. Éste llegó bien entrada la noche.
La apuesta por Pablo Pérez es fuerte. Además de la inversión, el Málaga le ha firmado un contrato largo. Si cumple su vínculo, lo hará con cerca de 32 años. Un fichaje con sello del director deportivo Mario Husillos, que controla bien el mercado argentino y que mantenía grandes relaciones con el club de Rosario.
Pablo Pérez, de 28 años, llega al Málaga después de ser una pieza esencial para que Newell's se proclamara, de la mano del Tata Martino, actual entrenador del Barça, campeón del Torneo Clausura en 2013. Con el conjunto argentino ha disputado recientemente un total de 16 partidos en el Torneo Apertura (se ha perdido tan sólo tres encuentros) y ha anotado cuatro goles.
Pérez, muy querido en Rosario, viene después del frustrado fichaje de José Sosa, que prefirió elegir el Atlético de Madrid.
También te puede interesar
Lo último