Fichajes Marbella CF: Zequi, hasta 2026
El mediapunta sanluqueño es el tercer fichaje en el mercado invernal, además del cambio de entrenador
La filosofía de Abel Segovia
El Marbella Fútbol Club sigue aumentando el potencial de su plantilla para intentar salir de la situación delicada en la que se encuentra y aspirar a llegar más arriba después del cambio de entrenador (Abel Segovia por Fran Beltrán) ejecutado semanas atrás. El equipo blanquillo ha llegado a un acuerdo con el jugador Zequi Díaz, quien quedará vinculado a la entidad costasoleña hasta el 30 de junio de 2026.
Ezequiel Díaz (Sanlúcar de Barrameda, Cádiz; 17 de enero de 1997) es un mediapunta goleador que procede del CF Intercity. Canterano del Atlético Sanluqueño y Córdoba Cf, Zequi se ha consolidado en Primera Federación, competición en la que ha sido titular indiscutible con el Algeciras CF (2023/24) y esta temporada con el equipo alicantino. Además, con el Sanluqueño ascendió a Primera RFEF en 2023 marcando 15 goles.
"Aparte de su capacidad goleadora, Zequi puede jugar de extremo en ambas bandas y destaca por su habilidad en el uno contra uno y rapidez. Desde el Marbella F.C. damos la bienvenida a Zequi y le deseamos grandes éxitos en nuestro club", afirmaba en un comunicado el cuadro blanquillo. En este mercado de invierno, ha confirmado los fichajes de Moussa Diarra y Eric Puerto; y continúa trabajando en reforzar una plantilla en la que, por el momento, han abandonado cuatro jugadores: Alberto Lejárraga, Jony Álamo, Yeray Lancha y Daniel Solsky.
Filosofía Abel Segovia
"Estoy muy ilusionado con este reto, con muchas ganas, ambición y mentalidad ganadora. Me encontré con mucha predisposición a la plantilla y me gustan los equipos que en ataque intentan jugar y tener verticalidad arriba", decía Segovia, nuevo técnico: "La predisposición de los jugadores, todos tienen ganas de poder estar en el once. Están dispuestos a trabajar, coger la idea que traigo y hacer lo que sera necesario para estar a la altura de lo que yo necesito y lo que el Marbella necesita. El sistema no es importante, sino el modelo de juego. Me gustan los equipos que en ataque intenten jugar, crear superioridad desde atrás y tener verticalidad. Me gusta presionar arriba, pero depende del rival y de cómo vaya el partido".
Temas relacionados
No hay comentarios