Fichajes Primera RFEF: Marbella y Juventud de Torremolinos se mueven en el mercado

Carlos 'Peque' Polo, en su etapa en el FC Barcelona / FC Barcelona

No cesan los movimientos de los equipos malagueños que compiten en Primera Federación. En esta ocasión, el Juventud de Torremolinos ha cerrado la llegada de Carlos 'Peque' Polo y el Marbella FC ha hecho lo propio con Álex Toper. De esta manera, se refuerzan ambos para la próxima temporada en la categoría de bronce.

Álex Toper, al Marbella FC

El Marbella Fútbol Club ha llegado a un acuerdo con el jugador Álex Ávila ‘Toper’ para que juegue en nuestro primer equipo la próxima temporada 2025/26.

‘Toper’ (Avila; 21 de enero de 2003) es extremo izquierdo y procede del Real Ávila, club con el que ha jugado el playoff de ascenso a Primera Federación esta temporada. También con el Ávila ascendió de Tercera a Segunda RFEF el año pasado, siendo campeón.

Canterano del Real Valladolid, entre sus virtudes destacan la potencia física y su precisión milimétrica en los centros al área.

Carlos 'Peque' Polo firma con el Juventud de Torremolinos

El Juventud Torremolinos CF incorpora a sus filas a Carlos Javier Polo Jiménez (‘Peque Polo’), delantero centro procedente del CE Sabadell, que se convierte en nuevo jugador del conjunto blanquiverde para la temporada 2025/26.

Nacido en Badalona (2 de octubre, 2000), Polo llega a ‘El Pozuelo’ tras competir en el Grupo III de Segunda RFEF con club catalán y conseguir el soñado ascenso a Primera RFEF tras eliminar al UCAM Murcia en la final de los playoffs. Con un perfil dinámico y vertical, Carlos destaca por su capacidad para atacar espacios, su movilidad en el frente de ataque y su instinto en el área rival.

Formado en las categorías inferiores del fútbol catalán, ha pasado por las categorías inferiores del FC Barcelona; UE Olot; Poblense; Son Maresme FC, entre otros, consolidándose como un delantero versátil y con experiencia en el fútbol semiprofesional. En su último curso, ha sido una pieza destacada en el ataque del Sabadell, anotando 3 goles y repartiendo 5 asistencias.

A sus 24 años, Peque Polo aterriza en el Juventud Torremolinos en plena madurez deportiva, con el reto de competir por un puesto en el ataque y contribuir al histórico debut del club en Primera Federación.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último