Por fin se conoce a Pedro Morales

Dejó algunos destellos en sus 13 minutos en cancha Duda buscó lo distinto en una mala noche del ataque

10 de marzo 2013 - 05:02

Una vez más, poco hubo que rascar en la producción ofensiva del Málaga. Por destacar algo, ahí queda el esperado debut de Pedro Morales. Decía Pellegrini que apenas estaba para un rato y eso le dio. Y en sólo 13 minutos se vieron bocetos para la reflexión. Lento de movimientos, con el balón en los pies se pudo comprobar que está dotado técnicamente. Dejó un tiro que Teixeira erró al señalar como saque de puerta y un buen centro para el cabezazo de Seba Fernández.

En el resto del equipo, Duda apenas aportó cosas distintas en la cancha. Surtió buenos balones en largos, supo leer las subidas de Jesús Gámez para habilitar sus desdobles... La pena fue que no hubiera más jugadas a balón parado ni posiciones de disparo para él. Poco antes de ser sustituido tuvo la opción con un chut que se le marchó cruzado. El fuengiroleño, en la segunda mitad, se desdobló a menudo y demostró llegar con buena energía al miércoles.

Descasaron varios titulares, otros jugaron por no haber más remedio. Antunes chutó una vez y evitó un tanto de Larsson otra, Demichelis comenzó iluminado el choque, marcando un gol en un buen giro de cuello, y sufrió mucho ante Manucho. A Lugano se le dio mejor alejarlo de la zona peligrosa. Las conducciones y las contras de Santa Cruz y Saviola demostraron que están lejos de su mejor tono físico.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último