Deportes

El fútbol malagueño agita su mercado: fichajes y renovaciones

El Marbella FC presenta a Fajardo como su nuevo entrenador.

El Marbella FC presenta a Fajardo como su nuevo entrenador. / Marbella FC

Más movimientos entre los equipos malagueños de las categorías RFEF. Tras el anuncio hace unos días del entrenador del Vélez CF, Álex Ortiz, fue el turno también del Antequera CF, el otro equipo que repetirá temporada en Segunda RFEF. Abel Segovia toma las riendas del cuadro antequerano tras su paso por el Patriotas de Boyacá colombiano. Además, anunciaron la no continuidad del meta malagueño Iván Moreno y el fichaje de un canterano del Málaga, Darío Hidalgo, que el año pasado jugó en El Palo. El Juventud de Torremolinos, el otro equipo que jugará en la categoría este año, no anunció refuerzos pero sí las renovaciones de jugadores clave como Javi López o Fran Castillo.

En Tercera RFEF destaca el nombramiento de Emilio Fajardo como nuevo entrenador del Marbella FC. "Tengo dos objetivos: el ascenso y que nuestra gente se sienta identificada con el equipo", decía en su presentación el técnico alicantino, que el curso pasado dirigió al Xerez CD en el Grupo 10: "Quiero un Marbella que tenga desparpajo con balón y que sea humilde sin él". 

El Torre del Mar, por su parte, anunció estos días el fichaje de Iván, Cervera y Pato y la marcha de Mimu tras varias temporadas ligado al conjunto rojillo. Movimientos también del Estepona tras su ascenso, que confirmó la continuidad de su técnico Hugo Díez, anunció el fichaje de Domingo Ferrer y la renovación de Baka para su retorno a Tercera RFEF.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios