Horario y dónde ver en TV el CE Sabadell - Juventud Torremolinos
Duelo de la vigesimosegunda jornada de la Primera Federación 2025/26
La osadía del CD Mirandés
Jornada con bastante expectación para los equipos malagueños en la categoría de bronce del balompié nacional, dado que los tres representantes de la provincia vienen de conseguir una victoria que les dio una dosis de oxígeno importante.
Por otro lado, el Juventud de Torremolinos visita al CE Sabadell, líder del grupo. Los pupilos de Antonio Calderón pueden escapar de las posiciones de descenso, aunque será una misión bastante complicada ante uno de los equipos más en forma actualmente de Primera RFEF. Una oportunidad de oro para dar un gran salto en la clasificación, pero con una dificultad muy alta.
Fecha y Horario
El CE Sabadell - Juventud de Torremolinos, correspondiente a la jornada 22 del Grupo II de Primera RFEF, se jugará este domingo 1 de febrero a partir de las 18:15 horas en el Estadi de la Nova Creu Alta.
Cómo y dónde ver en TV
El duelo se podrá seguir por la web y la app de Football Club en su paquete FC Play, al igual que la temporada regular de Primera Federación, y en la plataforma LaLiga +, la OTT de LALIGA. Además, la Federación llegó a un acuerdo con Movistar + para transmitir 10 partidos de cada jornada en el dial 52 sin la necesidad de contratar el paquete.
El Juventud de Torremolinos empezó fuerte el mercado
Mientras, el Juventud Torremolinos CF incorpora a José Antonio López Bozada (21 años), media punta que llega procedente del Sevilla Atlético. "Formado en la cantera del Sevilla FC, donde ha pasado por las distintas categorías del club destacando por su calidad técnica, visión de juego y capacidad para aportar criterio y llegada en zonas ofensivas. El futbolista afronta ahora una nueva etapa en El Pozuelo en la que aportará creatividad, calidad y desequilibrio al ataque del Juventud Torremolinos", comunicaba el club, que también anunció que Héctor Martínez no continuará formando parte de la entidad.
Temas relacionados
No hay comentarios