El jeque toma hoy el control del Málaga

Málaga cf

Abdullah Bin Nasser Al-Thani ya ha llegado y esta misma mañana tendrá los primeros contactos con la entidad

Abdullah Bin Nasser Al-Thani.
Carlos Pastor / Málaga

24 de junio 2010 - 05:02

Al fin. Abdullah Bin Nasser Al-Thani ya está en la Costa del Sol. El nuevo máximo accionista del Málaga va a tomar desde hoy las riendas del club en primera persona. Según fuentes del mismo club, tiene previsto mantener esta misma mañana las primeras reuniones con los miembros de la entidad y sus colaboradores. El hasta ahora oficialmente presidente del Málaga, Fernando Sanz, también tiene pensado estar. Desde hoy el Málaga de la próxima temporada empezará a tomar una forma más corpórea que la espiritual que estaba adoptando en las últimas fechas debido a la falta de información oficial.

El reencuentro de Bin Nasser y Sanz en un principio estaba previsto que se produjera ayer. Así lo confirmó el dirigente madrileño a este medio. No se produjo así porque, según Sanz, a él le convocaron en la noche del martes, justo cuando ya estaba en la capital de España para acudir ayer a una reunión en la Liga de Fútbol Profesional (LFP), que calificó de importante e imposible de faltar.

En cuanto finalizó la reunión de la Liga, Sanz informó a este diario de que se iba de inmediato a su domicilio y que intentaría desplazarse por la tarde a Málaga. Finalmente no fue así y quedó en verse esta misma mañana con el jeque qatarí para, ya de la mano, trabajar de forma conjunta en la planificación del nuevo Málaga.

En un principio, se espera que mañana ofrezcan una conferencia de prensa en donde Sanz y Bin Nasser desvelen públicamente todos los entresijos de estos días en los que el cambio del mando en el Málaga se está haciendo efectivo, pero que de sus bocas no había salido confirmación alguna. De todas maneras, como ha ocurrido con la llegada de Bin Nasser a Málaga, no se descarta que se produzcan más retrasos. El que España se juegue su pase a octavos de final del Mundial el mismo día es una opción que están barajando para retrasar la comparecencia pública.

Una vez que se ha conocido que Manuel Jesualdo Ferreira será el nuevo entrenador, en sustitución de Juan Ramón Muñiz, que el secretario del jeque y Sanz mantuvieron el pasado lunes una primera toma de contacto con las tres instituciones propietarias del estadio de La Rosaleda, a los que emplazaron a presentar en breve al jeque además de avanzar en las conversaciones sobre el convenio del uso del estadio y proponer su intención de realizar algunas reformas, ahora ya las cosas deben cobrar la transparencia que hasta hoy ha faltado.

3 Comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último