El Juventud de Torremolinos saca un punto de oro ante el Sabadell (1-1)
Iban Ribeiro anotó el tanto de los malagueños en la segunda mitad
Chupete, baja para el Castellón-Málaga
El Juventud de Torremolinos sigue sumando, aunque este fin de semana lo hace de poco a poco, pero consigue añadir un punto más a su casillero personal para mantenerse en una zona cómoda para ser un recién ascendido.
Los malagueños finalizaron su contienda con un 1-1 reflejado en el luminoso del Muncipal El Pozuelo contra el CE Sabadell, que es uno de los equipos afincados en la zona noble y eso hacía de esta contienda una cita sumamente exigente para los de Antonio Calderón.
El duelo comenzó con un duro golpe inicial de los catalanes, que se adelantaron en el minuto 5 de la primera parte, en forma de gol de Bonaldo, que ya obligaba a los locales a tomar riesgos en busca del empate.
Tras el descanso, Antonio Calderón empezó a menear el avispero en busca de cambios de dinámica conforme lo que estaba sucediendo sobre el terreno de juego y lo consiguió. Iban Ribeiro, que entró tras el paso por el túnel de vestuarios, solamente esperó unos 16 minutos para anotar la diana del empate y poner el 1-1 definitivo en el marcador.
De esta manera, el Juventud de Torremolinos saca un punto de oro para seguir en tierra de nadie, pero con la mente y su posición más cercana a los puestos de play off de ascenso que a los del descenso.