Las lesiones en defensa, un quebradero de cabeza para Bernd Schuster
Gámez, Ferreira y Weligton trabajan al margen pero albergan opciones de estar en la final del sábado
La zaga es la posición más castigada por las lesiones a lo largo de la temporada en el Málaga. Angeleri, Jesús Gámez, Flavio Ferreira, Weligton o Casado han sido reiteradas ausencias. Apenas Sergio Sánchez y Antunes se han librado de problemas más o menos serios. La situación no ha cambiado en la actualidad.
Schuster está muy pendiente del estado físico de varios de sus defensas. En Almería tuvo que tirar de Jesús Gámez, que llevaba tres semanas sin ejercitarse con el grupo, obligado por las bajas. Para la final ante el Valladolid, espera recuperar a Flávio Ferreira y Weligton y poder contar de nuevo con el lateral de Fuengirola.
Tanto Gámez como Ferreira y Weligton trabajaron ayer al margen del grupo sobre el césped del Ciudad de Málaga. El malagueño continúa con un dedo de su pie derecho maltrecho, aunque todo apunta a que estará de nuevo en el carril diestro de la zaga. El luso va dejando poco a poco atrás las molestias en su hombro izquierdo y desde el club también confían en que esté disponible el sábado. Como Weligton, cuyas molestias musculares no han remitido del todo. Aun así, el brasileño cuenta con opciones de regresar a la lista ante el cuadro pucelano. El mariscal pretende regresar cuanto antes para echar un cable a sus compañeros.
Más complicada se atisba la vuelta de Eliseu, todavía aquejado de notables molestias en una rodilla, y que sigue fuera con permiso del club por motivos personales.
1 Comentario