Open de Australia La lluvia aplaza el partido de Davidovich y jugará mañana a las 10:30

  • Corresponde a primera ronda del Open de Australia y se medirá a Norbert Gombos

La lluvia aplaza el partido de Davidovich y jugará mañana a las 10:00 La lluvia aplaza el partido de Davidovich y jugará mañana a las 10:00

La lluvia aplaza el partido de Davidovich y jugará mañana a las 10:00 / EFE

El partido de primera ronda que enfrenta a Alejandro Davidovich y Norbert Gombos, número 111 del mundo, se aplazó hasta el martes a las diez y media de la mañana, hora española, debido a las fuertes precipitaciones que cayeron en Melbourne. Davidovich, que lleva instalado varios días en la ciudad, tendrá que esperar para debutar en la competición. En el caso de vencer al eslovaco, el malagueño se enfrentaría al ganador del duelo entre el argentino Diego Schwartzman y el sudafricano Lloyd Harris, que jugarán esta madrugada. 

La previsión meteorológica anunció lluvias este lunes y no se equivocó. Aproximadamente a las 14:30 hora local, 04:30 en España, el agua empezó a caer sobre las pistas del Open de Australia, lo que llevó a la suspensión de la jornada en las trece pistas exteriores. Además del partido de Davidovich, también se suspendieron otros 32 encuentros. Los españoles Roberto Bautista y Feliciano López tampoco pudieron disputar sus partidos.

No obstante, ya hay ganadores en esta primera ronda del Grand Slam. Entre ellos Novak Djokovic, que venció al aleman Jan-Lennard Struff en cuatro sets. Además, Roger Federer también pasó sin muchas complicaciones de ronda, tras eliminar al estadounidense Steve Johnson en tres sets y 84 minutos. La primera gran sorpresa la dio el canadiense Shapovalov que perdió con el húngaro Marton Fucsovics. Por su parte, Rafael Nadal jugará su primer partido con el boliviano Hugo Dellien como rival. El español alcanzó la final el año pasado, frente a Novak Djokovic, mientras que Dellien, al igual que Davidovich, será uno de los debutantes en el Open de Australia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios