Resultados y crónica Grupo 9 Tercera División Los malagueños se instalan en la zona media del Grupo IX de Tercera

  • El Antequera y el Vélez ganaron; El Palo empató, y Atlético Malagueño y Alhaurín de la Torre perdieron en esta jornada

El Antequera antes de empezar su partido contra el Loja. El Antequera antes de empezar su partido contra el Loja.

El Antequera antes de empezar su partido contra el Loja.

Los malagueños se alejan de la zona noble. El Antequera es sexto a cinco puntos del Jaén, cuarto. El Palo es séptimo con un punto menos, el Malagueño octavo con dos menos que El Palo. El Vélez es décimo con 20 y Alhaurín es colista a tres de la salvación.

Torreperogil-A. Malagueño (1-0)

El filial malaguista perdió la oportunidad de seguir la estela que marcan los primeros de la tabla y perdió con un gol de Sergi en el cuarto minuto del choque.

El Palo-Mancha Real (1-1)

En menos de cinco minutos se cerró el reparto de goles: Virgilio adelantó al Mancha Real en el minuto dos, y un par de minutos después Lulu empató de penalti para el conjunto malagueño.

Loja-Antequera (0-2)

El Antequera se acerca a la parte noble de la clasificación después de ganar en tierras granadinas con goles de Corbacho y Joselillo. Aún así perderá a David Moreno por tarjeta roja y probablemente a Rafilla por lesión.

Vélez-Huétor Tájar (3-2)

Un gol de Andrés a siete minutos del final sirvió para que el Vélez doblegase al Huétor Tájar. El resultado instala a los de la Axarquía en la zona media de la clasificación y le sirve para tomar distancia con el Huétor Tájar en la pelea por la zona tranquila.

Huétor Vega-Alhaurín de la Torre (3-1)

El Huétor Vega no dio opciones al Alhaurín de la Torre para hacerse con el partido. Los malagueños marcaron su único tanto en el último minuto del encuentro y pierden una oportunidad para sorprender y salir del fondo de la clasificación. Los locales, sin embargo, toman aire a su costa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios