Grupo IX Tercera División

Dos malagueños en busca del pleno de victorias

  • Atlético Malagueño y Vélez cuentan sus partidos por victorias. El Antequera aún no se ha estrenado

Jugada del Atlético Malagueño-Atlético Porcuna. Jugada del Atlético Malagueño-Atlético Porcuna.

Jugada del Atlético Malagueño-Atlético Porcuna. / juan roldán

Apasionante domingo de fútbol que les espera a los equipos malagueños. Dos de ellos afrontan esta tercera jornada con el objetivo de conseguir otra victoria, para continuar invictos:

Macarena-El Palo (18:45)

Los de Funes quieren aprovechar su buen estado de forma para conseguir los primeros tres puntos lejos del Nuevo San Ignacio. La pasada jornada ganaron 2-0 al Antequera, un partido del que solo se sacaron sensaciones positivas. El capitán, Nacho Aranda, fue incluido en el once ideal. El partido no será fácil, el Macarena, que acumula seis puntos en dos partidos, es un rival correoso cuando juega como local.

Linares-Alhaurín (19:00)

Misma situación que El Palo, una derrota y una victoria en su casillero. La semana pasada cuajaron un gran partido en Mancha Real (1-2). Su guardameta, Sandro, paró incluso un penalti, que le valió para ser nombrado el mejor portero de la segunda jornada. El Lineras cuenta sus partidos por victorias y no ha recibido ni un solo gol.

Poli Almería-Malagueño (19:00)

El líder de la categoría quiere seguir contando sus partidos por victorias. Los de Sergio Pellicer viajan a Almería para enfrentarse a un Poli que viene de ganar, aunque en la primera jornada, en casa, fue goleado por el Vélez (0-3). Mario Mendes, que marcó nada más salir frente al Porcuna, también fue incluido en el once ideal de la jornada.

Antequera-Torreperogil (19:00)

El conjutno verdiblanco recibe al Torreperogil en busca de su primera victoria. Los jienenses vienen de ganar (3-1) al Torredonjimeno, dejando muy buenas sensaciones sobre el verde. A principios de semana el combinado antequerano incorporó al extremo David Moreno.

Torredonjimeno-Vélez (20:00)

El Matías Prats vestirá sus mejores galas para ser testigo de otra victoria del Vélez. Tampoco han cedido ni un solo punto los hombres de José Carlos Tello. En el último choque se sintieron dominadores del juego ante el El Ejido, a pesar del resultado (1-2). Rafa Navarro es otro de los integrantes de este once ideal de la jornada, el defensor abrió el marcador ante los almerienses.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios