Deportes

Marbella-Valladolid, en directo

  • Eliminatoria a partido único de la segunda ronda de la Copa del Rey disputada en el Lorenzo Cuevas

Instante del Marbella-Real Valladolid. Instante del Marbella-Real Valladolid.

Instante del Marbella-Real Valladolid. / efe/marbella fc

Inicio retrasado

Se retrasó el inicio del partido por un contagio en un miembro de la expedición del Real Valladolid. 

La previa

El destino ha querido que el Marbella y el Real Valladolid se vuelvan a medir en la Copa del Rey casi un año después y en el mismo escenario. Una ronda, la de treintadosavos de final, que será a partidos único en el Lorenzo Cuevas esta noche a las 21:00 horas. Un regalo para los marbellís que se miden a un Primera y que están necesitados de coger impulso en Segunda B, donde ya dieron varios pasos en falso. Hoy tendrán varias gargantas que les alienten en el estadio después de que se pusieran a la venta un número reducido de entradas. En el duelo del enero anterior fueron los de Sergio González los que avanzaron después de imponerse en penaltis.

El Marbella, octavo clasificado del Grupo IV-A de Segunda B, llega a este compromiso tras ganar al Lleida en la ronda anterior y, en liga, ha sumado nueve puntos tras ocho jornadas, siendo uno de los equipos que más goles a favor lleva (11), pero también el segundo que más ha encajado (9). Tras la importante victoria en Getafe, el cuadro blanquivioleta tratará de superar otra eliminatoria copera, para lo cual deberá ir "con las ideas claras y concentrado", como advirtió Sergio González en la previa. 

El Real Valladolid afrontará el encuentro de este martes con las bajas de Janko, Marcos André, Orellana y Raúl Carnero, que se suman a la del malagueño Kiko Olivas, por lo que el técnico catalán convocó a cuatro jugadores del equipo filial. La lista completa de convocados está formada por Masip, Roberto, Luis Pérez, Hervías, Javi Sánchez, Joaquín, Miguel Rubio, Vilarrasa, Fede, Kike Pérez, Míchel, Alcaraz, Jota, Óscar Plano, Toni Villa, Waldo, Zalazar, Weissman, Sergi Guardiola y Sergio Benito. A destacar la presencia de Kuki Zalazar, que pasara varios años en La Academia del Málaga

Tal y como ha explicado Sergio González en la previa del partido, dará minutos a los jugadores que menos han tenido durante la liga y también a varios del filial, como ya hiciera en la anterior eliminatoria ante el Cantolagua. El posible once inicial del Real Valladolid es el siguiente: Roberto Jiménez; Luis Pérez o Hervías, Miguel Rubio, Javi Sánchez o Joaquín, Vilarrasa; San Emeterio, Míchel Herrero; Óscar Plano o Jota , Toni Villa, Waldo Rubio; y Sergio Benito.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios