FÚTBOL l Liga BBVA

"Nos medimos a un rival muy serio"

  • Muñiz elogia a Tapia y augura un partido muy táctico entre los dos equipos

El entrenador del Málaga, Juan Ramón Muñiz, subrayó ayer la complejidad que presenta el partido ante el Granada 74: "Nos medimos a un rival muy serio, que lleva varios años haciendo buenas campañas [en referencia al Ciudad de Murcia], manteniendo el bloque y reforzándose bien. Es un equipo correoso". Además, el gijonés elogió a Tapia: "Es un entrenador que trabaja bien todos los detalles de los partidos y que conoce a la perfección al Málaga. Le gusta que su equipo mantenga un buen nivel de juego durante todo el partido. Tanto Antonio como yo no nos vamos a sorprender de lo que hagamos".

Por ello, el gijonés auguró un partido muy táctico: "El encuentro se decidirá por detalles y tenemos que estar muy concentrados durante todo el partido para que el rival no nos sorprenda", dijo el asturiano, que minimizó la importancia de alcanzar el honorífico título de campeón de invierno si su equipo gana y el Numancia pierde: "Es algo totalmente anecdótico. De eso no vive nadie y no tiene ninguna importancia".

Sobre la lista de jugadores convocados, el asturiano explicó que citó a 19 jugadores para prevenir posibles problemas: "Hidalgo es uno de los que tienen molestias y Helder es el otro. Tenemos que prevenir cualquier tipo de inconveniente". Cuestionado por el estado del césped, Muñiz destacó que su aspecto ha mejorado sustancialmente: "Tras la resiembra está mucho mejor y eso es muy positivo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios