"A lo mejor la próxima cuchara se marcha por un costado"

El argentino analiza al equipo de los dos últimos amistosos en Murcia y se muestra predispuesto a convencer a Pellegrini de que cuente con sus "genialidades" para poder estar ante el Granada

Buonanotte, en una acción ante el Cádiz en la final del Trofeo Carranza.
J. L. Malo / Málaga

03 de septiembre 2011 - 05:02

-¿Qué sensaciones tuvo contra el Villareal y el Valencia, rivales por estar arriba?

-El primer partido contra el Villarreal se hizo un gran tiempo. Estábamos manteniendo la pelota, llegando y nos convirtieron en un penal. Luego reaccionamos, hubo situaciones para ganarlo y se pudo empatar. Con el Valencia arrancamos en desventaja. Cuando nos convirtieron el primer gol, intentamos arrancarnos hacia la meta, presionamos mucho en la zona de tres cuartos, pero con el segundo gol ya fue muy difícil. Hay que tratar de seguir mejorando.

-¿En qué hay que mejorar?

-No hay una sola cosa, hay que mejorar varias, pero para eso está el técnico, que sabe lo que tiene que hacer el equipo. Nosotros estamos para escuchar y aplicarlo en el próximo partido.

-¿Había especiales ganas de jugar tras la derrota en Sevilla?

-Sí, siempre es importante porque el fútbol tiene estas cosas lindas. Es lo bonito del fútbol. Hay que seguir mejorando lo que hacemos mal para lograr el objetivo.

-Dijo en Holanda que la vaselina que le marcó al Roda la tiró porque estaba cansado. Ayer no estaba cansado y también lo hizo.

-Son cosas que se te ocurren en el momento. Gracias a Dios las dos me salieron muy bien, quién sabe qué pasará la próxima vez. Pero lo ideal hubiese sido ganar al Valencia.

-Queda claro que se le dan bien las cucharas.

-Son cosas que se me cruzan por la cabeza y trato de hacerlo. Tuve la suerte de hacerlo muy bien. La próxima, a lo mejor se me va por un costado.

-¿Tiene ganas de hacer cosas como esas en La Rosaleda?

-Me esfuerzo para cuando se me dé la oportunidad y para demostrarle al técnico lo que quiero hacer. Siempre sueñas con hacer estas cosas ante tu afición, pero hay que ir poco a poco.

-¿Qué respuesta espera de la afición ante el Granada?

-La mejor, que es la que ha tenido la afición hasta el momento. Es una afición bárbara, no creí que la gente acá fuese así. El fanatismo es muy parecido a Argentina, cómo se vive todo.

-¿Fue un palo no debutar en Sevilla?

-Sí, uno se entrena al máximo para estar dentro de los concentrados y yo trato de hacerlo lo mejor posible en cada entrenamiento.

-¿Será más fácil que le llegue su oportunidad con goles como el de la otra noche?

-Yo lo que tengo que hacer es seguir mejorando y tratar de hacerlo lo mejor que pueda.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último