Deportes

El malagueño Miguel Yanguas da positivo por COVID-19

  • El joven lo ha comunicado en sus redes, que se perderá la cita del World Padel Tour en Cagliari

Miguel Yanguas, en un partido del Estrella Damm València Open. Miguel Yanguas, en un partido del Estrella Damm València Open.

Miguel Yanguas, en un partido del Estrella Damm València Open. / world padel tour

Como es lógico, los problemas que está teniendo la sociedad con la pandemia están teniendo su continuación en los deportes que, con extremadas medidas de seguridad, se han reanudado. Pese a los estrictos controles, los positivos por COVID-19 también se están dando en deportistas. El último en anunciar que ha contraído el coronavirus es Miguel Yanguas, uno de los jóvenes talentos malagueños del pádel. Días antes había sido Mari Carmen Villalba, que no pudo acudir de hecho al Estrella Damm València Open. Allí estuvo Mike, como se le conoce en el circuito, compitiendo con Aris Patiniotis. 

Precisamente, el anuncio se hizo el mismo día que Pablo Lima, también positivo. "¡Hola a todos! Lamentablemente no podré disputar el torneo de Italia por positivo en coronavirus, muchas gracias a World Padel Tour, compañeros, amigos y a mi familia por los mensajes. Toca descansar y entrenar en casa para llegar bien a Menorca junto al griego. Abrazo fuerte para todos", escribía el joven, que apurará para estar en el Estrella Damm Menorca Open que se celebrará el último fin de semana de septiembre. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios