Deportes

"He mostrado en Málaga cosas que antes no hice"

  • Hendrix comparte con Plaza la idea de que "mi mejor versión aún está por aparecer"

Richard Hendrix habló largo y tendido en una entrevista en la web de la Euroliga y dejó varias reflexiones interesantes.

El pívot cajista resaltó la importancia que tuvo el triunfo en Tel Aviv. "Podemos ser un equipo que obtenga victorias de calidad fuera de Málaga. La clave fue ser capaz de jugar bajo presión y con marcadores cortos. Necesitas estar fino y ejecutar para ganar fuera de casa, cuando la afición está en contra y la presión está encima tuya. Cogimos rebotes claves, metimos tiros libres importantes y reacciones con buenos tiros. Es lo esencial para ganar fuera", recetaba Hendrix antes de visitar mañana al CSKA: "Les respeto mucho. Sé que están preparados para jugar, para ejecutar su estilo de juego y tienen mucho talento y altura. Será un asunto de aguardar el momento, jugar duro, centrándonos en lo que tenemos que hacer y podemos competir por la victoria. No espero un partido fácil, desde luego".

Sobre las posibilidad de este Unicaja, Hendrix dice que "trabaja de manera incesante, continua, es su estilo. Soy el tipo de jugador que el coach Plaza quiere bajo el aro, coger rebotes de ataque, dar segundas oportunidades...". Precisamente, Plaza afirmó que Hendrix "no sabe lo bueno que puede llegar a ser" tras la victoria ante el Sassari. "Espero que sí, que el mejor Hendrix llegará. Mi objetivo como jugador es seguir y ser mejor y mejor. Creo que lo hice en toda mi carrera. Creo que he mostrado cosas este año que no estaban en mi juego en el pasado. He sido capaz de mostrar un alto nivel de consistencia en mi carrera y quiero continuar ofreciendo ese nivel y producción. Puedo incrementarlo aquí en Málaga. Hay un gran clima, gran ciudad... Es enorme estar en un ambiente como este y puedo disfrutar de cierto tiempo libre".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios