Deportes

Moli: “Estamos negados de cara a portería y hay que trabajar”

  • Manuel Luiggi Carrasco analizó la cuarta derrota consecutiva del UMA Antequera y agradeció el esfuerzo a sus jugadores

“Estamos negados de cara a portería y hay que trabajar”

“Estamos negados de cara a portería y hay que trabajar” / Prensa CD UMA Antequera

El BeSoccer UMA Antequera volvió a caer por cuarta vez consecutiva en el campeonato doméstico, esta vez contra el Manzanares, un rival directo en la lucha por el ascenso a la máxima categoría. El entrenador de los antequeranos, Manuel Luiggi Carrasco, analizó los problemas del equipo malagueño: “Llevamos una racha con una dinámica negativa y de alguna manera hay que salir de ahí, porque llevamos 4 partidos sin sumar y aparte estamos negados de cara a gol”.

“Evidentemente, en un partido de fútbol sala que pierdas 1-0 fuera de casa quiere decir que hay que estar más acertados y colaborar un poquito más a la hora de la finalización”, explicó Moli y añadió: “Cuando metimos fuimos el equipo con más goles de la categoría y ahora, por contra, estamos negados de cara a portería y hay que trabajar y mentalizarse en eso, si no hacemos gol no ganamos”.

“No es normal que llevemos 4 partidos sin hacer gol, llevamos mucho minutos y es para tomar nota”, dijo Manuel Luiggi, que hizo hincapié en el apartado ofensivo pero también alabó el trabajo de sus jugadores en otros aspectos del juego: “Trabajamos mejor en defensa pero ellos hicieron el mismo mérito que nosotros para ganar”.

Por último, el técnico también tuvo palabras para sus jugadores: “Los chicos hicieron buenos partidos, hay que estar agradecidos por la actitud en la cancha, por pelear los balones, trabajar y generar ocasiones. El problema es que un pequeño detalle te un cuesta gol y luego generamos muchas ocasiones que no finalizamos. No hay que castigar a los jugadores cuando ellos lo dan todo y gracias a ellos estamos donde estamos”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios