Deportes

La nieve, protagonista de la jornada

  • El Málaga y el Fuengirola empiezan el nuevo año patinando bajo el temporal que ha sacudido a casi todo el país

El fuerte temporal de agua y nieve que ha sacudido a la mayoría del territorio nacional ha marcado la primera jornada del 2010 en la competición cadete. Pese a que sólo un encuentro, el que enfrentaba al Granada y al Vázquez Cultural, tuvo que ser suspendido por la nieve, pocos fueron los partidos que se libraron de la mala climatología. En el estreno del nuevo año, los dos primeros clasificados, Málaga y Fuengirola patinaron. El primero de ellos no pasó del empate y el segundo cayó derrotado.

Almería 3 - Málaga 3

Dos goles de Mauri y uno de Álex remontaron la desventaja de 2-0 con la que el equipo local contaba tras un inicio demoledor. Con el control del partido bajo sus dominios y cumplido el minuto 96, el colegiado del encuentro obvió un fuera de juego de un delantero local que puso el definitivo empate a tres en el marcador ante las protestas del equipo malaguista.

Jaén 2 - Fuengirola 0

La nieve y la mala fortuna frente a la meta rival frenaron en seco las aspiraciones de victoria del Fuengirola en Jaén. Los locales contaron por goles sus llegadas a la meta fuengiroleña en un encuentro donde, nuevamente, los pupilos de Buitre mostraron una falta de acierto ante la meta rival que ya empieza a ser preocupante.

26 de Febrero 3 - Puerto 2

El Puerto Malagueño se adelantó por dos veces pero al final se quedó sin gasolina ante un incombustible equipo local que, liderado por Guiri, logró apuntarse los tres puntos. Un remate de cabeza de Rafa sirvió para adelantar a los portuistas. José igualó la contienda y un certero disparo lejano de Diego puso el 1-2 antes del descanso. Consumido el tiempo de descanso, el conjunto local tiró de casta para darle la vuelta al marcador. Dos goles consecutivos de Serafín fijaron el marcador final.

Granada - Vázquez (aplz.)

La nevada caída sobre el campo granadino provocó el aplazamiento del encuentro que tenían que haber disputado el Granada y el Vázquez Cultural.

Vélez 1 - Santa Ana 1

El Vélez mereció más ante el Santa Ana. Fernando adelantó a los locales en el inicio del segundo tiempo y, tras varias ocasiones veleñas fallidas, Juan Carlos marcó el empate en el minuto 85.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios