Balonmano

Ortega amplia su vínculo con el Hannover hasta 2021

  • El malagueño llegó hace una temporada al club teutón y seguirá ligado por más años

  • "Estoy muy contento de poder trabajar aquí, el club tiene mucho potencial", aseguró

Antonio Carlos Ortega da indicaciones en un choque de esta temporada. Antonio Carlos Ortega da indicaciones en un choque de esta temporada.

Antonio Carlos Ortega da indicaciones en un choque de esta temporada. / @DIERECKEN

Antonio Carlos Ortega amplió su vínculo con el TSV Hannover-Burgdorf alemán hasta 2021. El club alemán está contento con el trabajo del malagueño, que cumple su segundo año en el conjunto teutón. Si nada cambia, prolongará allí su estancia tras experiencias previas en el extranjero en Hungría y Dinamarca. También renovó, hasta 2020, su ayudante, el mítico Iker Romero. 

El Hannover marcha noveno en la Bundesliga, la NBA del balonmano. Tiene margen de crecimiento la entidad y quiere recorrerlo con ella Ortega. "Estoy muy contento de poder trabajar en Hannover. El club todavía tiene mucho potencial. La relación con los jugadores y la gestión deportiva es muy buena", dijo el entrenador, que valora el nivel de la liga: "La profesionalidad alemana me impresionó. Siempre hay ofertas y rumores, pero mi primera opción fue siempre Hannover". 

El entrenador de la provincia está a gusto en Alemania y quiere retrasar un regreso a España. "Está complicado. Siendo realistas, ahora estamos alejados a nivel deportivo y económico de aquello y de los mejores clubes. Los que podamos tardaremos unos años más en volver, creo", decía en una extensa entrevista con este periódico hace unos meses. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios