Un palizón en el peor momento

Un palizón en el peor momento
C. Pastor / Málaga

14 de octubre 2010 - 05:02

La gira asiática de Uruguay ha degenerado en un auténtico palizón para Sebastián Fernández, el único jugador del Málaga que ha sido reclamado estos días por su selección. El delantero internacional uruguayo ha disputado dos compromisos amistosos en tierras asiáticas, jugando 30 minutos en el triunfo por 1-7 ante Indonesia y 26 minutos, con un gol incluido, en la victoria del martes por 0-4 frente a China. Tras ello, Papelito debió coger ayer su primer vuelo en Wuhan, localidad China donde disputaron el último encuentro el martes, a primera hora de la mañana. Sin embargo, hasta que pudo aterrizar en Málaga, debió hacer sendas escalas en Pekín, París y Madrid. Todo empezó a las 9:00 horas y finalizó a media noche.

Este peregrinar no podía llegar en peor momento. Jesualdo Ferreira no cuenta ni con el lesionado Juanmi ni con el sancionado Eliseu para medirse el sábado al Real Madrid, con lo que el charrúa tiene muchas opciones de recuperar el puesto inicial en la línea de tres atacantes que sólo ha disfrutado en el debut liguero.

Si no ha ocurrido ningún imprevisto, Fernández estará esta mañana junto al resto de sus compañeros en el entrenamiento que Ferreira ha planificado para las 10:00 en el estadio Ciudad de Málaga. Lo más normal es que el uruguayo realice trabajo de recuperación tras el palizón que se ha dado para regresar de los compromisos con su selección.

1 Comentario

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último