Horarios, cómo y dónde ver, el Iberoquinoa Antequera - UBU San Pablo Burgos A un paso de la ASOBAL (12:30)

  • Ascenderá si vence en el Fernando Argüelles al UBU San Pablo Burgos

Entrenamiento del Iberoquinoa Antequera.

Entrenamiento del Iberoquinoa Antequera. / Iberoquinoa Antequera

El sueño del Antequera está a tiro. Una ciudad que ha sido estandarte durante años del balonmano malagueño, llenando un vacío enorme. Tras años de travesía, está cerca de recuperar el lustre de otros tiempos regresando a la máxima categoría del balonmano español. Para volver a la ASOBAL tendrá que vencer al UBU San Pablo Burgos, que visita el Fernando Argüelles este domingo 16 de mayo a partir de las 12:30 horas.

Puede que haya sido el destino el que quiere que sea así. Pudo lograrlo en la tarde del sábado sin jugar, pero el Torrelavega no cumplió su parte del trato al perder en su cancha con el Acanor Novás por 29-30. Así que se medirá a un conjunto de entidad como el burgalés y tendrá que pasar por encima para alcanzar su objetivo. Sintiendo e calor de su fiel público, pues se congregarán previsiblemente rededor de 700 personas en las gradas del clásico pabellón antequerano. Una cita histórica con todos los ingredientes.

En principio está prevista una quedada de aficionados del equipo antequerano sobre las 11:00 en la plaza de Castilla, punto de salida para dirigirse al Fernando Argüelles, donde los pupilos de Lorenzo Ruiz pueden hacer historia y devolver al balonmano malagueño a la máxima categoría. El encuentro podrá verse en directo y en abierto a través de 101 Televisión en TDT, web y su app para dispositivos móviles.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios