Deportes

"No nos podemos quedar con esto"

  • Angeleri quiere más tras la última racha: "Ahora que aparecieron los resultados hay que seguir así"

Después de tanto tiempo enfangados con los agobios de la clasificación, los jugadores del Málaga quieren huir de la autocomplacencia y la relajación en el tramo final de la competición. Al contrario, parece que la secuencia de cuatro triunfos en los últimos seis encuentros ha rebrotado la ambición clasificatoria del plantel. A falta de un triunfo virtual para amarrar la permanencia, los puestos europeos quedan bastante lejanos. Aun así, al menos según el punto de vista de Angeleri, hay ganas de seguir amasando victorias que permitan avanzar poa la tabla. "Ahora que los resultados aparecieron hay que seguir así porque no nos podemos quedar con esto, tenemos que seguir consiguiendo resultados", comentó ayer el argentino en la sala de prensa del estadio de atletismo Ciudad de Málaga.

Horas después de las reuniones que hubo en el seno de la plantilla después del empate contra el Valladolid que confirmó una ruptura de la paz social con la afición, el polivalente zaguero defendía que el equipo necesitaba "un golpe de suerte", que el trabajo iba por buen camino. Con el poso de los buenos resultados se reafirmó en su mensaje: "Se veía un buen funcionamiento del equipo, la defensa hacía un muy buen trabajo; en su momento se empezó a hablar de la falta de gol y empezó a haber gol, aunque los resultados no se daban. Sin embargo, el trabajo era bueno, los partidos salían bien y sólamente faltaba ganar. Ahora que los resultados aparecieron hay que continuar así. Todo lleva un tiempo de adaptación y este equipo no tardó en hacerlo. Lo percibimos después de los primeros meses, pero este fútbol resultadista hace que dependas del resultado y apareció por el buen trabajo".

Angeleri reconoció que es una tranquilidad afrontar el trabajo y los partidos con esos buenos marcadores en el bolsillo. "Estamos contentos, hay buen clima, buen ambiente. Es lindo trabajar así, con buenos resultados. Ya lo había comentado, que el equipo estaba haciendo las cosas bien y que sólo faltaban los resultados, Empezaron a aparecer y se puede sacar lo positivo que hacemos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios