Se presentará el sábado junto a Jony
En las oficinas del Málaga tienen claro que la puesta de largo de las nuevas incorporaciones es un acicate más a una campaña de abonados que va viento en popa. Así, en las oficinas de Martiricos quieren que Keko y Jony, cuyo fichaje será el próximo en oficializarse, sean presentados el próximo sábado, presumiblemente en su nueva casa, La Rosaleda.
El club quiere aprovechar la jornada sabatina para conseguir que las presentaciones sean lo más multitudinarias posibles. Además, se cuenta con que los más pequeños puedan acudir en masa a escuchar las primeras palabras y ver los primeros toques de los nuevos malaguistas. Keko y Jony, con la juventud por bandera, darán el pistoletazo de salida a un proyecto que la afición saborea con esperanza.
De este modo, el Málaga repetirá una fórmula de presentaciones que vio la luz la pasada pretemporada. Por aquel entonces; el trío formado por Charles, Espinho y Juankar se pusieron por primera vez la camiseta blanquiazul en la playa de La Malagueta. Asimismo, otra terna formada por Tighadouini, Cop y Albentosa tuvieron su puesta de largo en El Higuerón.
Precisamente el nombre del valenciano es otro de los que, si nada se tuerce, formará parte de la primera plantilla que se ponga en manos de Juande. El central, que hace unos días presentó su campus, espera que el Málaga termine de mover ficha y haga efectivo el pago de su cláusula de rescisión al Derby County, ya que la negociación entre club y futbolista se encauzó hace semanas por los próximos tres años.
También te puede interesar