La presidenta hace piña antes de viajar
Carmen Morales y el mecenas del club, Manolo Rincón, con el equipo en un acto previo a la Copa
El Clínicas Rincón realizó un desayuno informativo con los medios de comunicación en las horas previas a viajar hacia Porriño. En el mismo estuvieron tanto Carmen Morales, presidenta del club, como Manolo Rincón, la clave económica de este y otros muchos equipos de la ciudad. Ambos, desde la frialdad de los despachos, viven ilusionados como la misma plantilla esta copa, que supondrá un impulso importante tanto para el club como para el propio patrocinador.
"Ha costado mucho trabajo llegar hasta aquí, la única que no creía en el equipo era yo y lo voy a reconocer. Para mí es un orgullo, significa que hemos hecho un buen trabajo todos en general y el técnico en particular, además del esfuerzo de las jugadoras. Me alegra compartir este momento con todos", dijo la presidenta del Clínicas. Lejos del tremendo éxito que supone estar entre los ocho mejores equipos del torneo, Morales se queda con el trasfondo de la situación: "Yo parece que vengo de otro mundo, para mí todo esto dice que hay buen trabajo detrás. Eso es lo que me satisface. Más allá de ganar, lo que me gusta es lo que significa el haber ganado".
Por su parte, el carismático Manolo Rincón mostró su ilusión por compartir ese desayuno "con magníficas jugadoras y con Benítez y Ben Barek", que acompañaron al Clínicas Rincón en la mañana de ayer. El mecenas del equipo entrenado por Diego Carrasco dijo estar "aprendiendo tanto de balonmano como de baloncesto" e indicó que "Málaga tiene un buen futuro en ambos deportes, que es vida".
Ver el nombre de Clínicas Rincón en esta Copa de Porriño es otro de los atractivos motivos que tiene Manolo para estar muy pendiente de lo que acontezca en la localidad pontevedresa. "Voy a estar encantado viéndolo en casa tranquilito. Viendo como Alicia [jugadora del Clínicas] mete goles, va a ser la máxima goleadora del torneo", vaticinó entre risas.
Morales definió a Manolo como "un patrocinador especial" y no olvidó recordar que "es un apoyo económico muy fuerte". Esta labor se engloba dentro de "muchos y buenos años de trabajo, porque puedes estar trabajando durante 50 años y seguir en la miseria".
En un ámbito mucho más deportivo, Morales dejó una petición a sus jugadoras. "Ahora lo importante, y no es por meter presión, es que las jugadoras ganen el primer partido", expresó entre las carcajadas de la plantilla. La mandamás del Clínicas compartió su satisfacción porque el torneo sea televisado, al igual que un Manolo Rincón que valoró tal difusión. "Estoy contento sobre todo por el deporte femenino, que siempre está menos valorado socialmente. Que la televisen es motivo para sentirse muy orgulloso", comentó Manolo.
No hay comentarios