Balonmano

El Ciudad de Málaga apuesta por el blanco y el azul en su primera equipación

  • La segunda contará con los colores de la bandera de Málaga, morado y verde 

  • La marca danesa Hummel y la empresa local Cuatrocento, encargadas de la confección y el diseño de la misma

La primera equipación del Ciudad de Málaga. La primera equipación del Ciudad de Málaga.

La primera equipación del Ciudad de Málaga. / Ciudad de Málaga

El Balonmano Ciudad de Málaga dio a conocer los diseños de sus nuevas equipaciones para la temporada 2019-2020. Las indumentarias de juego, de la marca Hummel, persiguen unos diseños exclusivos, realizados por la propia firma danesa, con el asesoramiento del club y de la empresa creativa malagueña Cuatrocento, autora igualmente del nuevo escudo corporativo, que se basa en las líneas maestras trazadas por el arquitecto Alfredo Gregorio Moreno.

La primera camiseta llevará insertada los colores de la provincia; es decir, el blanco y el azul celeste, colocados a modo franjas verticales –cuatro blancas y tres celeste–, mientras que las mangas son de color celeste y los dos de los icónicos ‘chevrones’ de Hummel y el propio nombre de la marca irán en azul marino. La misma tonalidad de los sponsors sublimados –el diseño que se muestra incluirá algunos anunciantes más–, y el nombre del jugador y el dorsal, con la finalidad de que predomine la armonía en la elástica del Ciudad de Málaga.

El pantalón será color celeste, con una franja lateral blanca y ‘chevrones’ azul marino. Como se apunta desde el propio club, se trata, igualmente, de un guiño a la camiseta que llegó a lucir el primer equipo de la capital que alcanzó la élite del balonmano, el extinto Puleva Málaga, que lo hizo en 1988. Por tanto, se cumplen exactamente 31 años de aquella gesta para el deporte malagueño.

La segunda equipación, ya presentada el pasado viernes con gran éxito para los aficionados, exhibirá los colores de la bandera de la ciudad, con predominio del morado para la camiseta, con los hombros verdes, en tanto el pantalón es de color verde, con una franja vertical morada y ‘chevrones’ morados. En este caso, tanto el repertorio publicitario, como el nombre del jugador y el dorsal irán en blanco. En este sentido, el club también ha querido honrar al otro equipo capitalino que jugó en la élite, el entonces Puleva Maristas, que usó estos colores en la década de los noventa.

En ambos casos, los cuellos son redondos y el logotipo de la marca figurará bordado en la parte central de la sección alta de la camiseta. En definitiva, unas equipaciones con colores muy malagueños, que evocan tiempos gloriosos para el balonmano local, de diseños exclusivos, 100% poliéster, de alto gramaje, con mayor resistencia, a las que se le aplicarán un acabado de última generación que confiere a la prenda una alta capacidad de transpiración.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios