Deportes

Pruebas de nivel para el Málaga Norte y el Fuengirola

  • Las malagueñas se miden a domicilio al Jesmon Leganés (18:00) y las fuengiroleñas reciben al Sanse (19:00)

Imagen de uno de los partidos del Málaga Norte en Ciudad Jardín. Imagen de uno de los partidos del Málaga Norte en Ciudad Jardín.

Imagen de uno de los partidos del Málaga Norte en Ciudad Jardín. / málaga norte

Dos Rincón Fertilidad Málaga Norte hemos visto en los cuatro encuentros disputados hasta el momento en la División de Honor Plata esta temporada, y los dos son muy diferentes entre sí. Este sábado a las 18:00 horas el conjunto malagueño visita al Jesmon BM Leganés en busca de ofrecer la cara buena, la cara A, aquella que le ha valido para sumar dos victorias. No será fácil para Laura Plaza, que se enfrenta a un rival rocoso y ante el que deberá buscar encajar bien sus piezas disponibles para traerse los dos puntos.

Sólo una victoria refleja en la tabla de clasificación el cuadro malagueño, pero es una apreciación que puede llevar a engaño. Ha tenido un duro calendario en el arranque, ante equipos llamados a estar en la parte alta de la competición, y todas sus derrotas han sido por menos de cuatro tantos de diferencia, teniendo opciones hasta el final en dos de ellos. Es una plantilla con mucha juventud pero que atesora varias jugadoras por encima de la treintena que le dan ese punto de madurez tan necesario en la categoría.

Laura Plaza por su parte viaja a Leganés buscando que su Rincón Fertilidad Málaga Norte de una buena imagen y supere los contratiempos con una clara receta: la defensa. Cuando el cuadro malagueño ha sabido imponer su trabajo atrás y ha tenido aportación de portería es cuando sus opciones de victoria han sido altas y la moneda ha caído de cara para ellas. Deberá hacerse fuerte en el área propia para poder explotar su rápido contragolpe.

El Fuengirola Un Sol de Ciudad recibe en el Complejo Deportivo Municipal Elola al Sanse (19:00), que marcha como segundo clasificado del Grupo D de la División de Honor Plata Femenina. Las madrileñas son uno de los conjuntos destacados de la categoría y suman tres triunfos por una derrota. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios