"¿Que si me quiero quedar aquí? Absolutamente"
Iturra fue bastante tajante al hablar sobre su futuro en Martiricos por varias temporadas más
Ya se sabe que es fecha de renovaciones. Lo deportivo prima sobre ello, pero ambas realidades se yuxtaponen con el paso de los días. Hay casos muy particulares en el ramillete de futbolistas que acaba contrato en junio. Manuel Iturra, el Colocho, protagoniza el caso a priori más fácil desde el punto de vista económico. Su ficha es la más baja y, por tanto, la más fácil de mejorar. Pero para eso tiene que haber buenas intenciones. Pese a los rumores que le acompañan últimamente, ayer quiso dejar claro que quiere un futuro blanquiazul. "¿Que si me quiero quedar aquí? Absolutamente", dijo en sala de prensa.
Todo está en manos de su agente y el Málaga después de que su director deportivo, Mario Husillos, le dejara claro que quería mejorarle su situación y darle varios años de contrato. Él quiere dejar ese tema aparte y centrarse en rematar la faena en los objetivos que se tienen para la presente temporada. "Lo está viendo mi representante, hasta el momento de hoy [por ayer] no he sabido nada, pero yo estoy enfocado a lo que va a ser el fin de semana", señaló el chileno.
Y lo que viene es precisamente su vuelta al once inicial. Después de que Camacho viera doble amarilla en el Benito Villamarín, es el candidato número uno a suplirle y a hacer pareja con Jeremy Toulalan en el doble pivote ante el Atlético.
También te puede interesar
Lo último