Deportes

El remozado Palacio se estrenará ante toda España

Nueva temporada y novedades variadas. Cambia un tanto el panorama televisivo. El partido estrella de la jornada continúa en TVE, pero no en La2 sino en Teledeporte. El nuevo panorama audiovisual hace que la tradicional segunda cadena renuncie a los acontecimientos deportivos, que quedan para el canal temático. Y el Unicaja será uno de los primeros en aparecer en Teledeporte. Será en la segunda jornada, el 9 de octubre, cuando se reciba al Caja Laboral. Para la primera queda el derbi madrileño entre el Real Madrid y el Estudiantes. La ACB dio a conocer las cinco primeras elecciones de TVE y la citada es la única en la que aparecerá el Unicaja.

Se da la circunstancia de que el tradicional duelo ante el enemigo íntimo vitoriano será en el que se reestrene el Carpena tras la remodelación a la que está siendo sometida el recinto. O sea, que la puesta de largo podrá ser contemplada a nivel estatal. Poco a poco se van colocando piezas. Por ejemplo, los operarios trabajaban ayer con las gradas de uno de los fondos, renovadas y con una nueva estructura para que quepa más aforo.

Además de la ampliación, se producirá el cambio de videomarcador, mucho más sofisticado que el anterior, y el parqué, a imagen y semejanza del American Airlines Arena de Miami.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios