Deportes

La renovación de Samu ya es oficial

Sólo quedaba el anuncio oficial. Y llegó ayer. La continuidad de Samu con el Málaga ya está abrochada hasta 2019. El club comunicó la operación tras un encuentro entre los dirigentes desplazados a Eibar con Pepe Mesas, agente del futbolista, que terminó de resolver los últimos detalles de los documentos, que se centraban en ligeras discrepancias a la hora de cuantificar la cláusula de rescisión. Ambas partes terminaron cediendo en ello y todo quedo resuelto el mismo martes por la noche.

Será la próxima semana, ya sin el maremágnum de partidos que ha deparado la actual, cuando el futbolista comparezca para explicar sus sensaciones tras garantizarse un futuro a medio plazo como blanquiazul. No obstante, ya avanzó su alegría en su cuenta de Twitter. "No lo puedo evitar, soy de sangre roja y corazón malaguista. Orgulloso por ello. Antes, ahora y siempre, Málaga CF", escribió.

Hacía ya bastantes semanas que se había llegado a un principio de acuerdo con el representante del atacante y tan sólo faltaba rematar los documentos, aunque en ningún momento había peligrado la operación.

El club culminó así la ampliación de contrato de todos sus canteranos, un objetivo que tenía muy presente la dirección deportiva para el desarrollo de esta temporada. El matiz con el futbolista formado en los Conejitos es que se sale del club de 2018 para garantizarse otra campaña más. Tiene su lógica, puesto que a Samu aún le quedaba otra temporada con contrato en vigor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios