El equipo, que retomó el trabajo, ya dispone de Kristaps Valters
Hoy sólo habrá un entrenamiento matutino y no se viajará a Sevilla hasta mañana
La Liga Endesa se pone en marcha esta semana tras el parón navideño de la semana pasada. Aguarda la decimotercera jornada, que se disputará el miércoles y el jueves, y ayer todos los equipos de la competición retomaron los entrenamientos después de descansar unos días.
Fue el caso del Unicaja, que trabajó en una doble sesión en la que la gran novedad fue la reaparición de Kristaps Valters. El letón se ha recuperado ya plenamente de la rotura de fibras en el adductor de la pierna derecha que le ha hecho perderse algunos encuentros en el último mes de competición y pudo ejercitarse con total normalidad. Chus Mateo podrá contar, por tanto, con su dupla de bases para el partido de mañana ante el Cajasol después de varias semanas en las que las lesiones han impedido que ambos estuviesen disponibles al mismo tiempo. Mark Payne, que durante este periodo ha echado una mano en la dirección de equipo, ayudará ahora en la posición de escolta. El norteamericano seguirá ocupando la segunda ficha de extracomunitario al seguir Tremmell Darden lesionado.
La plantilla malagueña tiene previsto volver a ejercitarse hoy en una única sesión matutina (a las 12:00) en el Palacio Martín Carpena. Por la tarde habrá descanso y no se viajará a Sevilla hasta el mismo miércoles por la mañana. El equipo partirá en autobús a las 10:30 y, por lo tanto, no pernoctará en la capital andaluza el día antes del encuentro. El regreso a Málaga se hará nada más finalizar el partido en el pabellón San Pablo.
También te puede interesar
Lo último