Deportes

El Rincón Fertilidad estrenará la liga en el Rincón de la Victoria

  • El pabellón Rubén Ruzafa acogerá al campeón de la Copa de la Reina para el inicio de la Liga Guerreras Iberdrola contra el Zuazo una vez Carranque no está disponible

Silvia Arderius, en la final de la Copa de la Reina. Silvia Arderius, en la final de la Copa de la Reina.

Silvia Arderius, en la final de la Copa de la Reina. / marilú báez

No hay tiempo de descanso para el campeón de la Copa de la Reina. Mientras celebra el primer título de su historia, el Rincón Fertilidad mira de reojo a su estreno en la Liga Guerreras Iberdrola. Será el sábado frente al Zuazo a las 18:00 horas, aunque hasta ahora no se conocía el pabellón donde se iba a jugar. Será en el Rubén Ruzafa del Rincón de la Victoria finalmente, instalación que ya acogió algunos duelos de pretemporada del conjunto de Suso Gallardo. En veranos anteriores también acogió algún partido del Torneo Costa del Sol de baloncesto. 

Hay que recordar que Carranque, donde el Rincón venía ejercido de local en las últimas temporadas, no está disponible porque la Junta de Andalucía, al que pertenece la instalación, lo utilizará como hospital de campaña en caso de que haya rebrotes en Málaga. Es previsible que, precisamente, por el estado de la pandemia sea a puerta cerrada, pero es un asunto que aún no está confirmado por las autoridades. Sea como fuere, allí iniciará el Rincón una temporada ilusionante en lo deportivo, más tras lo que ocurrió en Alhaurín de la Torre, pero con mucha incertidumbre por el COVID-19. Habrá que ir pensando semana a semana y la primera jornada se va a jugar salvo sorpresa mayúscula. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios