Las rodillas retiran a Perovic
El diario serbio Novosti anunció la retirada del pívot Kosta Perovic a los 30 años. El jugador, que vistió la camiseta del Unicaja durante la temporada 12/13, se estaba preparando durante los últimos meses para volver a las pistas con el Partizan, club en el que empezó su carrera. Sin embargo, sus rodillas le han obligado a decir adiós al baloncesto.
Sus buenos números en el Partizan le dieron la oportunidad de jugar en la NBA, concretamente en los Golden State Warriors. Perovic, que fue elegido en el puesto 38 de la segunda ronda del draft de 2006, únicamente disputó siete partidos en la mejor liga de baloncesto del mundo, por lo que en 2008 vuelve a Europa y ficha por el Valencia.
Tras dos temporadas en tierras levantinas y otras dos en el Barcelona, Jasmin Repesa y la dirección deportiva cajista decidieron fichar a Perovic, en el que se depositaron muchas esperanzas. A pesar del buen nivel mostrado en sus primeros cuatro años en ACB, el pívot no contó apenas para el técnico croata, promediando nueve minutos, 3.2 puntos y 2.1 rebotes. Ahora, tras dos años en el Enisey Krasnoyarsk ruso y un fallido intento por regresar al Partizan, Perovic dice basta.
También te puede interesar
Lo último