Deportes

El abono para la segunda vuelta permitirá ver 11 partidos de Liga

  • El nuevo carné para subir los 22.000 socios trae descuentos y la opción de pagarlo en dos veces

El Málaga busca más apoyos para la segunda parte del campeonato. La Rosaleda es de los estadios que mejor aspecto presenta cada semana, pero tiene asientos vacíos que llenar. Para incrementar el aforo, el club ha sacado a la venta un abono para la segunda vuelta. Este nuevo carné incluye todos los encuentros de la segunda mitad de la Liga, más la visita del Atlético de Madrid el 4 de enero que aún es de la primera. En total, 11 partidos ligueros, algunos de ellos ante adversarios de nivel como Valencia, Madrid, Villarreal, Sevilla o el mencionado Atlético.

Los precios oscilan según donde se ubique el asiento. Fondo y Gol, obviamente, concentrará las localidades más baratas. Los precios oscilan entre los 176 euros de Fondo a los 808 de la zona 1 de Tribuna.

El Málaga ha querido hacer un guiño al bolsillo de los aficionados y se podrá pagar en dos veces. La primera, a la hora de comprar el abono; la segunda, en marzo.

Otro aspecto importante son los descuentos para los mayores de 65 años, mujeres, jóvenes y niños, que tienen hasta casi un 50% de descuento respecto al abono de adulto. Así pues, los mayores, señora y jóvenes pueden obtener este abono desde 152 euros; el abono infantil se puede adquirir desde los 90 euros.

La campaña de abonos de la segunda vuelta se va a centrar especialmente en los municipios de la provincia de Málaga, para los que se han diseñado diversos soportes publicitarios con el lema "No te los pierdas".

Según cifras aportadas por el club, el Málaga cuenta a día de hoy con 22.000 abonados. De un año a otro ha perdido alrededor de 3.000 socios. De la cifra actual, 20.000 fueron renovaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios