Deportes

La sexta posición sigue a cinco puntos

La sexta posición que ahora mismo ocupa el Villarreal sigue a la misma distancia que antes de la disputa de la jornada 29: a cinco puntos. El Málaga empató con la Real para sumar 45 y el conjunto amarillo hizo lo propio con el Valencia, de manera que los de Marcelino acumulan 50.

El Villarreal se convirtió en el tercer equipo capaz de puntuar en Mestalla esta temporada, al empatar sin goles ante el Valencia en un decepcionante duelo levantino, en el que los visitantes fueron de más a menos y las escasas ocasiones de gol las tuvieron los locales en el segundo acto.

El Villarreal conserva su ventaja respecto al Málaga tras el 1-1 con la Real. Al menos, el equipo de Javi Gracia pudo sacarle otro punto al Athletic de Bilbao, que perdió 2-0 en Sevilla. Los de Ernesto Valverde suman 39 y están a más de dos victorias de los blanquiazules, ya que el Málaga le tiene ganado el average (1-0 en La Rosaleda y 1-1 en San Mamés).

El calendario que espera al Athletic, además, es de órdago. Recibe al Valencia el jueves. Cuando se dispute este partido el Málaga ya habrá jugado contra el Eibar. Los de Gracia visitan mañana Ipurúa (22:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios