Deportes

"Mi sueño era hacer carrera aquí"

  • Recio expresa su felicidad durante el acto de presentación de su renovación: "Me siento importante".

La operación cantera tuvo ayer su cuarto acto público de la temporada. Lo protagonizó José Luis García del Pozo, el que lleva el dorsal 17 en la camiseta del Málaga. Lo suyo era pura felicidad. Hace menos de un año casi se había resignado a tener que hacer vida en el Granada, ya desvinculado del equipo en el que se formó. Ahora tiene tres años y medio de contrato por delante y es un hombre que siempre cuenta en la rotación de su entrenador. "Desde que llegué en verano me mostraron su confianza. Mi sueño desde chico era hacer una carrera en el club de mi tierra y no hay nada mejor. Estoy muy contento", afirmó Recio en La Rosaleda.

Eso sí, lo que no negó es que el doble paso por Los Cármenes le vino bien para conectar con esa versión que no terminaba de arrancar como blanquiazul. "Soy un jugador muy distinto al que se fue hace dos años de Málaga. Me fui buscando minutos para madurar. Han sido casi 50 partidos en año y medio. He crecido como jugador y como persona. Me ha servido tanto en los profesional como en los personal y creo que soy muy distinto al que se fue hace dos años de aquí", señaló el organizador, que agradece la confianza y la continuidad que le está dando Javi Gracia. Aunque no es titular, el técnico siempre tira de él en los partidos: "Me siento un jugador importante para el entrenador. Él me lo demuestra también. Para hacer una gran temporada este año, una de las claves es tener una gran plantilla y eso es lo importante. Hay una gran plantilla y todos nos sentimos importantes. Está claro que somos egoístas y queremos jugar más, pero yo sí me siento importante. Claro que estoy preparado para ser titular. Me entreno cada semana para ello".

El medio centro blanquiazul no negó que el entrenador blanquiazul le ha calado. "Ha sido un acierto traer a Gracia, es un técnico muy cercano que explica mucho las cosas. Desde el primer día nos sorprendió por la manera de trabajar que tiene. Le dedica las 24 horas del día al fútbol y al equipo".

Pasado mañana toca rematar el pase a octavos de final de la Copa del Rey. Ahí llega el turno de la titularidad para Recio, que espera acompañarla con un buen partido que ayude al equipo a apear al Deportivo. "Esperamos pasar la eliminatoria. Sabemos que tenemos un buen resultado, pero vamos a tener que pelearlo mucho para poder pasar. El Deportivo nos puso las cosas difíciles en la ida de Copa y en Liga pero es verdad que en La Rosaleda estamos sacando los partidos adelante".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios