Suso Gallardo, tras el Rincón Fertilidad Málaga-Lokomotiv Zagreb Suso Gallardo: "Demostramos ser superiores y hay que rematarlo"

  • El técnico malagueño hace su análisis tras la ida de la final de la EHF European Cup

Suso Gallardo da indicaciones en un momento del partido.

Suso Gallardo da indicaciones en un momento del partido. / álvaro cabrera

Enorme actuación del Rincón Fertilidad Málaga, al que le faltó colmillo para dejar la final de la EHF European Cup encarrilada. No obstante, hay que poner en perspectiva un triunfo de mucho valor ante el Lokomotiv Zagreb. Se completaron 60 minutos de muchísimo nivel. Pero queda cierto regusto agridulce. Lo explicaba bien tras el duelo Suso Gallardo.

"Te deja un poco mal sabor de boca porque creo que las dos últimas decisiones arbitrales son cruciales para en vez de llevarnos seis goles llevarnos cuatro. Pero es lo que hay. Al final hablamos de un equipazo que venía de favorito, que según los entendidos eran un 70% a favor de ellas y un 30% nuestro. Ahora por lo menos estará 50-50", aseguraba el entrenador: "Demostramos durante 60 minutos que somos superiores y ahora hay que ir a rematarlo a Croacia. No va a ser nada fácil y este equipo nunca se rinde. Lo único que pedimos es respeto y que se siga confiando en el trabajo que se lleva haciendo durante 10 meses".

El técnico malagueño hacía una radiografía de la victoria en Ciudad Jardín con la que dieron un buen mordisco a la final. ·Jugamos un partidazo, sabíamos lo que teníamos que trabajar. Es cierto que la portería no estuvo tan fina como en otros partidos. La defensa estuvo genial y el ataque fue fabuloso. Durante momentos levantó al público porque fueron golazos y jugadas muy elaboradas. Creo que vamos a tener nuestra oportunidad, no va a ser nada fácil. Son 60 minutos, llevamos un +4 y que nadie dude de nosotros porque vamos a morir hasta el final·, razonaba.

Suso Gallardo valoraba la actuación coral. "Esto es un deporte de equipo. Cuando el equipo funciona, aunque tuvimos un poco menos de rotación, y aportan todas en ataque y en defensa es mucho más fácil poder conseguir éxitos. Les hicimos mucho daño y fue muy complicado de poder defendernos. A ver si somos capaces el sábado que viene de poder repetir y rematar la faena", cerraba. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios