Fútbol Base

Se suspende un Manilva-Tiro Pichón alevín por intento de agresión al árbitro

  • Un padre entró en el campo y amenazó al árbitro, que fue sacado por la Policía 

Imagen del campo de fútbol de Las Viñas

Imagen del campo de fútbol de Las Viñas / M. G.

Episodio triste en el fútbol base provincial. Un intento de agresión al colegiado del partido del grupo 2 de Tercera Alevín, disputado entre entre C.D Unión Manilva C.F. y el Club Deportivo Tiro de Pichón B de la capital malagueña obligó a la suspensión del partido. El encuentro se celebraba en el campo municipal de Las Viñas de Manilva, este viernes.Según la versión del colegiado, en el minuto 15 de la segunda parte indicó a un jugador del equipo local que debería abandonar el terreno de juego definitivamente después de que numerosos jugadores del Manilva hubieran sido advertidos por el árbitro y se hubiesen sentado dos minutos en el banquillo como expulsión temporal.

Un padre de un jugador del equipo local entró en el campo y amenazó al árbitro, según su relato. El colegiado entonces suspendió el partido al entender que no tenía garantías de seguridad y algunos jugadores locales lo insultaron e intentaron agredirlo. Los padres y el entrenador del Manilva contuvieron a los jugadores.

El colegiado se refugió en la caseta y reclamó presencia policial. La Policía Nacional le sacó del campo. En este sentido, no hubo incidentes contra los aficionados y jugadores del Tiro de Pichón, la situación de tensión se vivió entre equipo local y árbitro.

La versión del club manilveño es opuesta sobre lo que ocurrió en el campo de Las Viñas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios