De traje nuevo por el corazón de Málaga
El Unicaja presenta las nuevas equipaciones de Hummel, que vuelve tras el paréntesis de Li-Ning
El Unicaja paseó sus nuevas equipaciones por el corazón de Málaga. Presentación en el auditorio del Museo Picasso y paseo hasta la Alcazabilla para posar delante del Teatro Romano. Curro Segura con la ropa de técnico más Earl Calloway, James Gist y Txemi Urtasun como modelos improvisados mostraron la vestimenta que desde hoy mismo en Fuengirola lucirá el club malagueño a lo largo de toda la temporada. En la emblemática pinacoteca malagueña estuvieron aficionados, invitados gracias a los concursos en las redes sociales, patrocinadores y medios de comunicación.
Hummel retoma tras el frustrado paréntesis de Li-Ning el diseño y la distribución de la ropa del Unicaja. La filial hispana de la marca china, después de numerosos problemas con la ropa, se declaró en suspensión de pagos. Las condiciones de Li-Ning eran muy ventajosas, pero se cumplió poco. Se regresa a Hummel, con la que ya se colaboró de 2005 a 2011 y de la que se guarda grato recuerdo.
Verde, blanca y lima son los colores predominantes de las tres equipaciones que se han diseñado y confeccionado en tiempo récord, apenas un mes tras recibir el visto bueno del club. En las nuevas equipaciones destaca el lema de esta temporada "Más Verdes Que Nunca", que figura en el cuello y en el sello identificativo que tiene la camiseta en su parte delantera. La terminación de las prendas se ha cuidado al máximo, incluyendo por ejemplo en las costuras la web del club, www.unicajabaloncesto.com.
En el acto, presentado por José Carlos Gaspar, Director de Patrocinio, publicidad y relaciones públicas del Unicaja, y Sergio Parra, director de Hummel España y Portugal, estuvo la mascota Chicui, que amenizó la espera por el retraso de los jugadores tras el entrenamiento.
Desde la propia equipación hasta la camiseta reversible de entrenamiento o el chándal de pista, muchos de los artículos que se proporcionan al equipo ACB se pondrán a la venta también en la tiendas del club, tanto en el Pabellón de Los Guindos, como en la Tienda Virtual y en Carpena los días de partido.
El tejido, diseño y acabado de las prendas que se pongan a la venta son exactamente de la misma calidad que las que utilizarán los jugadores del equipo ACB del Unicaja. La equipación de juego está previsto que salga a la venta a principios de octubre, coincidiendo con el inicio de la temporada oficial.
También te puede interesar
Lo último