Deportes

El Trops Málaga viaja a Cantabria y se encuentra con cuatro casos de COVID-19 en el Torrelavega

  • Queda aplazado el partido de la jornada 14 del Grupo B de la División de Honor Plata y los malagueños vuelven a la Costa del Sol

La plantilla del Trops Málaga paseando por Torrelavega este sábado por la mañana. La plantilla del Trops Málaga paseando por Torrelavega este sábado por la mañana.

La plantilla del Trops Málaga paseando por Torrelavega este sábado por la mañana. / trops málaga

El partido que debía jugarse este sábado, a las 18:30 horas, en el pabellón Vicente Trueba de Torrelavega, entre el Bathco Balonmano Torrelavega y el Trops Málaga ha sido aplazado en comunicación de última hora. El motivo, según ha certificado el conjunto cántabro al Comité Nacional de Competición de la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM), es que "a las 13 horas de hoy se han realizado unos tests de antígenos de la COVID-19 a todos los miembros de la plantilla", indica el informe del médico del club, cuyos resultados han arrojado cuatro positivos.

El aplazamiento requerido por el Torrelavega ha sido inmediatamente concedido por la RFEBM, que, en acuerdo con los dos clubes, buscará una fecha alternativa para la disputa de este encuentro. Cabe indicar que el Trops Málaga marchó hasta Cantabria en la tarde del viernes y, tras 12 horas de viaje de ida y casi 1.000 kilómetros de trayecto, llegó a Torrelavega a las 08:00 horas de este sábado. La expedición malagueña, tras pasar la mañana en un hotel de la capital torrelaveguense, regresa hasta la capital de la Costa del Sol.

Victoria del Antequera y derrota del Fuengirola

El otro representante malagueño del Grupo B de la División de Honor Plata ganó en su pista al Ikasa Balonmano Madrid Boadilla (23-20). El Iberoquinoa Antequera se coloca tercera. En féminas, dura derrota del Fuengirola Un Sol de Ciudad frente al Parla (23-27). Este domingo turno para la visita del Rincón Fertilidad Málaga Norte al Roquetas en Almería (12:00 horas).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios