Fútbol

Cómo y dónde ver en TV el Alemania-Italia de la Nations League

Imagen de un Italia-Alemania reciente.

Imagen de un Italia-Alemania reciente. / Efe

Con sólo tres puntos de diferencia entre el primero y el cuarto, aún no hay nada decidido en el Grupo A3. Alemania e Italia son los dos equipos que permanecen invictos, pero la presión sigue existiendo para ambos. Alemania sigue buscando no sólo su primera victoria de la Fase Liga, sino también su primera victoria bajo la dirección de Hansi Flick contra un rival de élite. La esperanza es que una victoria sobre Italia ayude a responder a algunas de las preguntas que se hacen los aficionados locales.

Seleccionadores

Hansi Flick, seleccionador de Alemania: "Tenemos varios jugadores nuevos en la plantilla y seguimos trabajando en el desarrollo del equipo. Somos muy positivos. Italia lo está haciendo bien, tiene una plantilla muy amplia para elegir, y parece que siempre juega un equipo diferente. No tienen nada que perder [ya que no van al Mundial] y pueden centrarse en mirar hacia la EURO [la fase de clasificación]".

Roberto Mancini, seleccionador de Italia: "Los jóvenes han demostrado su carácter, me han impresionado. Parecía que llevaban más tiempo jugando juntos. Hemos hecho un buen trabajo, pero aún queda mucho camino por recorrer. Veremos caras nuevas mañana, último partido de esta serie y no será fácil".

Fecha y horario

El partido se disputará este martes 14 de junio a las 20:45 horas en el Borussia-Park de Monchengladbach.

Cómo y dónde ver en TV

El partido de UEFA Nations League entre Alemani e Italia se podrá ver por televisión a partir de las 20.45 horas en UEFA TV, la web de la competición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios