Fútbol

Cómo y dónde ver en TV el Francia-Croacia de la Nations League

Imagen del Croacia-Francia de la ida.

Imagen del Croacia-Francia de la ida. / Efe

Didier Deschamps ha utilizado exactamente 100 jugadores diferentes desde que asumió el cargo en 2012, pero con 'les bleus' buscando una victoria para mejorar su posición en el Grupo A1 y su moral, se espera que opte por opciones más consolidadas en el equipo. Después de salir del banquillo para salvar un punto en Austria, Kylian Mbappé debería ser titular, mientras que Presnel Kimpembe regresará para reforzar una defensa que se ha mostrado inusualmente porosa hasta ahora. Viene Croacia, equipo ante el que hace una semana Francia empató en tierras balcánicas en un interesante duelo.

Qué dicen los seleccionadores

Didier Deschamps, seleccionador de Francia: "He hablado con Kylian [Mbappé] y algunos otros jugadores. Kylian no está al 100%. Habíamos planeado dejarle jugar 30 minutos en el último partido. El próximo partido es el último. Tenemos que asegurarnos de reunir todas nuestras fuerzas para concluir bien este parón internacional y ganar a Croacia con Kylian y todos los que puedan ser titulares".

Zlatko Dalić, seleccionador de Croacia: "Temía que no estuviéramos listos para tres partidos en siete días, pero mis jugadores jugaron fantásticamente [en la victoria por 1-0 en Austria]. Corrieron y lucharon con toda la energía, y eso nos vendrá bien el lunes [contra Francia]".

Fecha y horario

El partido de la jornada 4 de la UEFA Nations League 2023 se disputa este lunes 13 de junio a las 20:45 horas entre Francia y Croacia en el Stade de France, Saint-Denis (París).

Cómo y dónde ver en TV

El partido de UEFA Nations League entre Francia y Croacia se podrá ver por televisión a partir de las 20.45 horas en UEFA TV, la web de la competición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios