Baloncesto

Cómo y dónde ver en TV el Alemania-Montenegro del Eurobásket

Kendrick Perry entra a canasta.

Kendrick Perry entra a canasta. / Efe

El buen papel de la selección alemana en el 'grupo de la muerte' no fue una sorpresa, pero sí que ha causado sensación. El equipo entrenado por Gordie Herbert, que solo ha perdido ante la todopoderosa Eslovenia (80-88), ganó con solvencia a un aspirante al título como Francia (76-63), una victoria que le permitió hacerse con la segunda posición.

El baloncesto de Alemania es vistoso y muy ofensivo. Prueba de ello es que ha cerrado la primera fase como el tercer mejor ataque de la competición, con 92,6 puntos de media.

El base de los Houston Rockets Dennis Schroeder y el ala-pívot de los Orlando Magic Franz Wagner son los líderes ofensivos del equipo germano, a los que se suman dos interiores experimentados como Johannes Voigtmann y Daniel Theis.

Montenegro quiere plantar cara en el tercer duelo de la jornada. El pívot del Valencia Basket Bojan Dubljevic es la referencia del equipo (13,8 puntos de media y 5,6 rebote). Cuenta, además, con escuderos contrastados como el escolta Vladimir Mihailovic, el base nacionalizado Kendrick Perry, que jugará la próxima temporada en el Unicaja, y Nemanja Radovic.

Fecha y horario

El Alemania-Montenegro, octavos de final del Eurobásket, se jugará a las 18:00 horas en el Mercedes Benz Arena de Berlín.

Cómo y dónde ver en TV

El partido se ofrecerá por la web de Mitele.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios