Fútbol

Cómo y dónde ver en TV el Austria-Dinamarca de la Nations League

Rasmus Christensen celebra.

Rasmus Christensen celebra. / Efe

Austria y Dinamarca se miden en la segunda jornada de la Nations League. Ambas selecciones estaban en el mismo grupo de la fase de clasificación para el Mundial, y los daneses arrasaron con todos sus rivales. Se aseguraron el primer puesto con estilo, ya que ganaron 9 de sus 10 partidos. Y en toda la campaña sólo recibieron 3 goles, mientras que marcaron la friolera de 30 goles. En la recién concluida Eurocopa de 2020 también realizaron una magnífica campaña, después de que su talismán, Christian Eriksen, quedara fuera de la competición en el primer partido. Vienen además de ganar 1-2 remontando en el campo de Francia, vigente campeona del mundo.

Los daneses llevan una racha de 3 partidos ganados ante Austria y un marcador combinado de 7-0 en estos tres partidos. Hace 12 años que no pierden contra este rival.

Los austriacos, por su parte, están muy por debajo en la clasificación de la FIFA, y también atraviesan una racha de resultados bastante irregular. Están encajando muchos goles y, sobre todo, no han conseguido el billete para el próximo Mundial. Pero vencieron, de manera sorprendente, en Croacia (0-3) hace unos días.

Fecha y horario

El partido se disputa este lunes 6 de junio de 2022 a las 20:45 horas en el Ernst-Happel-Stadion de Viena.

Cómo y dónde ver en TV

El partido se podrá a través de www.uefa.tv, que también tiene aplicación en smartphones con ese mismo nombre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios