Deportes

Cómo y dónde ver en TV el Dinamarca-Austria de la Nations League

Imagen del Austria-Dinamarca.

Imagen del Austria-Dinamarca. / Efe

A pesar de estar encuadrados en un grupo en el que están los dos finalistas de la anterior Copa del Mundo, los daneses lo han hecho realmente bien hasta ahora. Se han disparado hasta la cima de la tabla y estarán ansiosos por mantenerse en ella para asegurar su entrada en las semifinales de la competición.

Además, ha sido uno de los mejores equipos del fútbol europeo en los últimos tiempos, lo que se ha puesto de manifiesto en la forma en que ha hecho una gran actuación en la recién concluida Eurocopa. Fue necesario que los jugadores de Inglaterra hicieran un gran esfuerzo para eliminarlos de las semifinales de la Eurocopa, y además en la prórroga.

También cabe mencionar que el equipo realizó una fenomenal campaña de clasificación para el Mundial y está realmente preparado para ir a por todas en el próximo Campeonato del Mundo de Qatar.

Los austriacos también han tenido una buena racha últimamente, pero no al nivel de los daneses. Últimamente han tenido algunas dificultades para ofrecer un buen rendimiento defensivo y también hay que mencionar que han tenido una mala racha de resultados a domicilio en los últimos meses.

Además, también tienen un mal historial de enfrentamientos contra este rival a lo largo de los años.

Teniendo en cuenta estas observaciones, esperamos una victoria de Dinamarca este lunes.

Enfrentamientos Dinamarca – Austria

El último encuentro se saldó con una victoria por 1-2 para Dinamarca.Los daneses llevan una racha de 4 victorias consecutivas.Hace 12 años que no pierden contra este rival.En casa tienen un porcentaje de victorias de 100 en las últimas 3 décadas.

Fecha y horario

El partido de la jornada 4 de la Nations League 2023 se disputará este lunes 13 de junio a las 20:45 horas en el Parken Stadion de Copenhague (Dinamarca).

Cómo y dónde ver en TV

El partido de UEFA Nations League entre Dinamarca y Austria se podrá ver por televisión a partir de las 20.45 horas en UEFA TV, la web de la competición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios