Fútbol

Cómo y dónde ver en TV el España-Portugal de la Nations League

Entrenamiento de la selección en el campo del Betis.

Entrenamiento de la selección en el campo del Betis.

La leyenda Cristiano Ronaldo y una Portugal que sufrió lo indecible para sellar su pasaporte al Mundial de Qatar, es el primer examen del tercer intento de la selección española de Luis Enrique Martínez de conquistar la Liga de Naciones, torneo que acarició la pasada edición antes de caer ante Francia en la final, en el esperado regreso de Ansu Fati a la Roja con todo tipo de precauciones.

No forzará ni correrá ningún riesgo innecesario Luis Enrique con un jugador que no es titular en el Barcelona desde inicios de noviembre, que supera la peor racha posible de lesiones y que, tras convertirse en la joven perla de la absoluta al debutar con apenas con 17 años y 308 días, lleva casi 20 meses sin poder jugar con la selección.

La selección jugará partidos en República Checa y Suiza antes de hacerlo el domingo 12 de junio en La Rosaleda, encuentro para el que están todas las entradas vendidas desde el día después que se sacaron a la venta.

Fecha y horario

El primer partido de la Nations League 2023 se disputará en el Benito Villamarín entre España y Portugal a las 20:45 horas de este jueves 2 de junio

Cómo y dónde ver en TV

El partido se podrá ver por La1 de TVE

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios